Un allegado a la familia indicó que según algunos testigos uno de los choferes de los dos vehículos que dieron muerte al menor, se encontraba ebrio al momento del accidente.
Alex Suarez, el padre del menor de 7 años de edad que murió la mañana del miércoles tras ser atropellado por dos camionetas en la avenida Tupac Amaru en Independencia pidió que se haga justicia sobre los responsables de la muerte de su hijo.
En diálogo con RPP Noticias, manifestó su profundo dolor por lo ocurrido, afirmando que está "totalmente destrozado". Mientras tanto, su esposa rendía su declaración sobre los hechos en la comisaría Ciudad del Campo del Rímac.
Un allegado a la familia indicó que según algunos testigos uno de los choferes de los dos vehículos que dieron muerte al menor, se encontraba ebrio al momento del accidente. Informó que están a la espera de los resultados del dosaje etílico y demandó justicia si se confirman responsabilidades.
El padre de la víctima que trabaja como motataxista informó que no cuenta con los recursos económicos para dar cristiana sepultura a su hijo. Quienes quieran brindar apoyo a esta familia pueden llamar al teléfono 994567346.
Los conductores de las camionetas que atropellaron al niño de iniciales JSG, Alex Obregón León y Víctor Bustos Ismael, permanecen detenidos en la comisaria Ciudad del Campo del Rímac.
Comparte esta noticia