Padre de Ruth Sayas: La familia de Bryan Romero tendría complicidad

Este viernes se celebrará una misa en memoria de Ruth Thalía en la Iglesia La Merced, en Jirón de la Unión, Cercado de Lima.
Lima
00:00

El padre de Ruth Thalía Sayas, Leoncio Sayas, sostuvo la posibilidad de que existan más personas implicadas en el asesinato de su hija. Indicó que podría tratarse de la familia y amigos de Bryan Romero.

“No nos explicamos por qué el muchacho quiere salvar a su tío. Además, debe haber más cómplices. De repente, podría tratarse de los amigos y los familiares de Bryan. Imagino que la familia tendría complicidad con esto”, sostuvo a través de RPP Noticias.

Afirmó que su hija y su exenamorado no llegaron a un acuerdo de compartir el dinero que obtuvo en el programa televisivo. “No  había ningún acuerdo para que pagara algo al joven Bryan. Al día siguiente dijo que como estaban haciéndole quedar mal tenía que pagarle”, señaló.

“Cuando estábamos en el set de televisión me dijo que se retire con 10 mil nomás. Desde que estábamos en el programa estaba interesado en plata. Ruth Thalía llegó a darle hasta dos mil soles”, manifestó.

Asimismo, el señor Leoncio Sayas pidió a las autoridades que cumplan las leyes con rigurosidad.

Este viernes se celebrará una misa de Ruth Thalía Sayas por el primer mes de su fallecimiento en la Iglesia La Merced en Jirón en la Unión, Cercado de Lima.