Panorama del día: Nuevo caso de agresión a una autoridad policial

El periodista José María Salcedo señaló que se marca un antes y un después de la condena contra Silvana Buscaglia y comentó el nuevo caso de agresión contra una suboficial en el Callao

Hay un antes y un después luego de la condena a 6 años y 8 meses que recibió Silvana Buscaglia por agredir a un policía en el Aeropuerto Jorge Chávez. La sanción parece agravarse cuando de por medio hay una cámara y las imágenes se difunden en redes sociales y luego en los medios de comunicación.

Ahora un nuevo caso de violencia contra una policía en el Callao se da a conocer. Una suboficial fue agredida durante un operativo realizado la madrugada de este lunes en el marco de las acciones que se llevan a cabo por el estado de emergencia.

Otra tema del cual habla todo el mundo es el error en la premiación del Miss Universo 2015. El presentador dio por ganadora a Miss Colombia y unos minutos después se dieron cuenta que la corona debía ser para Miss Filipinas.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.