Panorama del día: Salió libre Demetrio Chávez Peñaherrera

La periodista Mariella Balbi se enfocó en la salida de prisión del narcotraficante Vaticano y lo que dijo al recuperar su libertad tras 22 años encerrado.

"El Perú fue un narco-estado durante el gobierno de Fujimori y él tuvo conocimiento de los movimientos del narcotráfico, quien lo dice es el excarcelado Demetrio Chávez Peñaherrera, alias Vaticano, que como comentamos, es una persona vinculada al narco, que ha pagado una condena de 22 años de prision en Castro Castro".

"Una vez más él ratifica que fue dopado, torturado por Vladimiro Montesinos, ahora se especula que Vaticano va a dejar el Perú porque tiene miedo de ser atacado, teme por su vida. Él controlaba el tráfico de avionetas en el Alto Huallaga y sostenía que trataba el tema de los cupos".

"De otro lado, hemos visto una agresión brutal animal que no corresponde a seres humanos. Un par de sujetos agarraron a patadas a una mujer en el Cusco acusándola de haber instigado a su hermano preso y que habría pedido el asesinato de este preso y, sin embargo, ellos han sido detenidos y la policía los ha soltado".

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?