Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Panorama del día: virus zika llega al Perú

Richard Cortez

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuestro periodista Richard Cortez comentó en Panorama del día la llegada del zika al país. Se trata de un caso importado; un ciudadano venezolano, quien visitó a sus familiares en Colombia, donde contrajo el virus. Él se encuentra aislado en su vivienda en Carabayllo. Por su parte, el Ministerio de Salud, evalúa a 129 personas, entre los cuales hay un caso sospechoso que no puede ser descartado.

De otro lado, en Palacio de Gobierno realizó la ceremonia de lanzamiento del foro Apec 2016 que se realizará en Lima en noviembre.

Finalmente, a cuatro años y seis meses de prisión efectiva recibió Ruby Dayana Rache Parra, de 36 años, por agredir física y verbalmente a un policía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA