En un comunicado, la cadena de pizzerías aseguró que la empresa contratada usó químicos altamente tóxicos. Descartó que intoxicación haya sido por ingesta de productos.
La cadena de pizzerías Papa John"s culpó de la intoxicación de cinco personas a la empresa que realizó el mantenimiento de ductos en su local de Surco.
En un comunicado, la compañía de comida rápida aseguró que la empresa contratada usó químicos altamente tóxicos, que ocasionaron la intoxicación de cinco personas, tres trabajadores de Papa John"s y dos empleados de la compañía en cuestión.
“Una empresa tercera que realiza el mantenimiento de los ductos del local no ha cumplido con los procesos y procedimientos que solicitamos y ha utilizado químicos altamente tóxicos”, se lee en el comunicado.
“La empresa evalúa tomar acciones legales contra la empresa de mantenimiento por incumplir con los estándares de seguridad y salud que tanto cuidamos”, añadió.
En otro momento, la pizzería descartó que la intoxicación haya tenido que ver con ingesta de productos, tal como aseguraron algunos medios de comunicación.
Comparte esta noticia