El exrector de la UNMSM fue internado esta tarde en una clínica local luego de que se desmayase y sufriera golpes en varias partes de su cuerpo.
El exrector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Pedro Cotillo ha sido internado de emergencia tras sufrir un cuadro de descompensación.
Cotillo, tras un incidente con alumnos en el local universitario, intentó salir por una puerta auxiliar, registró un cuadro de presión elevada y tras esto sufrió un desmayo que le causó diversos golpes en el cuerpo. Después fue trasladado en un vehículo particular (no en ambulancia) a la clínica Good Hope en la bajada Balta de Miraflores donde buscaron estabilizarlo.
En esta clínica permanecerá por las siguientes horas internador en el piso 3 y pasará los exámenes médicos correspondientes. La primera información médica refiere que Pedro Cotillo tiene antecedentes de úlcera gástrica sangrante y presenta niveles de hemoglobina bastante bajos por lo que fue necesaria la intervención. Además, le han realizado una endoscopía para conseguir un diagnóstico más certero sobre su caso según pudo saber RPP.
Comparte esta noticia