Película peruana Cu4tro se estrena en 15 de octubre

La cinta, donde actúan Vanessa Saba, Renzo Schuller, Katia Condos, Bruno Ascenzo y Gonzalo Torres, cuenta cuatro historias sobre la perdiad de un ser querido.
Foto: Difusi
La cinta nacional "Cu4tro", dirigida por Frank Pérez Garland, Sergio Barrio, Bruno Ascenzo y Christian Buckley,  se estrenará el próximo 15 de octubre a nivel nacional. 

La película, que fue una de las ganadoras de Conacine, cuenta cuatro episodios que se desarrollan en la vida de los protagonistas quienes atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia de un  ser querido.    

El reparto está conformado por Vanessa Saba, Renzo Schuller, Paul Vega, Natalia Parodi, Miguel Iza,  Katia Condos, Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo y Gonzalo Torres.    

La película se inicia con Cecilia, interpretado por Vanessa Saba, una joven mujer que regresa a casa de noche muy cansada, luchando contra su propio espacio, abrumada por la rutina y por el abrumador silencio que reina su espacio. Al final ella tendrá que enfrentarse a sus más profundos temores.   

En la segunda historia se apreciará a  Alex interpretado por Bruno Ascenzo  y  Chiara (Natalia Parodi), dos hermanos que deben ir a comprar y organizar el entierro de su padre recién fallecido. En la tienda entablan una relación con la vendedora (Katia Condos) con la entablarán una divertida disputa por definir la modalidad del entierro y a partir de ahí aflorarán sentimientos desde los más absurdos hasta los más profundos.   

En la tercera historia Víctor (Miguel Iza) llega a la casa de Pedro (Gonzalo Torres) su amigo de la infancia, que después de perder a su esposa vive con su hija  Gabriela (Gisela Ponce de León) que  afectada por la muerte de su madre encuentra en Víctor alguien en quien confiar generándose un estrecho vínculo. 

Hacia el final de la película a Peter (Renzo Schuller) le toca presenciar los últimos momentos de la vida de Raúl (Paul Vega), un hombre que sufre de esclerosis múltiple.  

El desarrollo de la trama devela como esta situación le afecta luego de varios años de vida en pareja porque siente que la relación terminaría en cualquier momento.