Muki sabogal

Primera película peruana en ganar este premio de peso mundial. Videofilia, la película nacional dirigida por Juan Daniel F. Molero fue premiada con uno de los tres tigres que otorga el  Hivos Tiger Awards en el Festival Internacional de Rotterdam (Holanda) .

Videofilia es según su director, una tragicomedia que narra la relación amorosa de dos desadaptados: Luz (Muki Sabogal) y Junior (Terom), de 16 y 28  respectivamente, los cuales mantienen una relación sexual a través de la web cam, sin haberse conocido físicamente.

Una pelí­cula que rompe todos los esquemas, no solo en su forma de producción, sino también  en la historia que relata, su montaje y edición. Videofilia viene de ganar el fondo de post-producción de Hubert Bals en el 2014.

Videofilia  (y otros sí­ndromes virales) se estrenará en Perú en junio de este año en el marco del Festival Lima Independiente

Muki Sabogal (bisnieta de nuestro célebre pintor José sabogal) es una de las protagonistas de la  

 pelí­cula peruana triunfadora en este importante festival de cine en Rotterdam.l.

 

------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes