Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29
Entrevistas ADN
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
EP 1682 • 17:25

Perú vs. Paraguay: conoce el plan de desvíos que realiza la PNP para el partido amistoso en el Estadio Monumental

Un contingente policial ya se encuentra en los alrededores del estadio Monumental para este nuevo partido de la 'Bicolor'
Un contingente policial ya se encuentra en los alrededores del estadio Monumental para este nuevo partido de la 'Bicolor' | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

Este plan de desvíos iniciará desde las 11:00 a.m. y durará casi todo el día. Conoce en esta nota, las vías alternas que podrán usar los conductores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Perú vs. Paraguay: conoce el plan de desvios que realiza la PNP para el partido amistoso en el estadio Monumental

La Policía Nacional informó este viernes el plan de desvíos vehiculares que inicia desde las 11:00 a.m. de este viernes, en la avenida Javier Prado; por el amistoso entre las selecciones Perú y Paraguay, que se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

En el sentido que va desde el Óvalo Huarochirí hacia Puruchuco, el tránsito estará restringido al paso de autos, y los conductores solo podrán usar la vía contraria, detallaron las autoridades.

El coronel PNP Giovanni Montalvo, jefe encargado de la División de Tránsito, también comentó a RPP que los vehículos que vengan desde Puruchuco con dirección hacia el Óvalo Huarochirí van a tener que hacer su desplazamiento por la avenida Separadora Industrial. 

La autoridad policial también indicó que 30 minutos antes de que termine el partido entre Perú y Paraguay cerrarán la avenida Javier Prado en el sentido oeste-este, con la finalidad de que haya fluidez vehicular desde el Estadio Monumental hasta el Óvalo Huarochirí.

"Tenemos la avenida Separadora Industrial, que es una vía alterna, para los conductores y, considerando que es un día feriado, consideramos también que habrá personal necesario para dar la cobertura a cualquier inconveniente que se pueda presentar", sostuvo.

En tanto, el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División de Operaciones Especiales del Escuadrón Verde, precisó que 2 200 policías estarán disponibles para cubrir toda la seguridad con respecto al partido amistoso.

Además, indicó que desde las 3:30 p.m. se abrirán las puertas del estadio, para el ingreso del público y recomendó que vengan con anticipación para evitar inconvenientes.   

Amistoso previo a la Copa América

La Selección Peruana jugará su penúltimo duelo de preparación con miras a la Copa América en el Estadio Monumental, cuando enfrente a su similar de Paraguay desde las 7:30 p.m.

El entrenador de la ‘Bicolor’, Jorge Fossati, usará a sus mejores elementos para el duelo contra la escuadra guaraní, que ha llegado también con sus principales figuras, como Miguel Almirón y Julio Enciso. 

Así está establecido el desvio de rutas
Así está establecido el desvio de rutas | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA