La peruana María Luisa Mispireta en su niñez describió, antes de que sucediera, un terremoto en Perú y hoy por sus habilidades síquicas es consultada en Estados Unidos hasta por estrellas de cine.

"Hay proyectos de películas, en el caso de las artistas, y cosas que tienen que hacer para ver si les va a ir bien el próximo año y tomar películas o no tomar, eso me consultan mucho a mí", dijo a Efe Mispireta.

"Cuando viene un cliente que ha perdido un familiar le ofrezco que se comunique con ese familiar porque soy "médium" y si por ejemplo tienen algo pendiente van a venir a solicitármelo y yo voy a tratar de ayudar con esa alma", agregó.

Nacida el 28 de junio de 1962 en Lima, Perú, Mispireta es visitada por más de 500 clientes anualmente que buscan sus servicios de limpiezas espirituales, clarividencia o intermediación para conversar con los espíritus.

"Quien se dio cuenta de mis habilidades fue mi mamá porque cuando tenía 7 años, un día antes de que ocurriera, le describí a ella la destrucción de la ciudad de Yungay, en Perú, donde murieron más de 30.000 personas", recordó Mispireta acerca del sismo de 7,8 en la escala de Richter que en 1970 sacudió el departamento peruano de Ancash.

"Cuando crecí pensé en estudiar para desarrollar las habilidades, por eso fui a estudiar parasicología a la universidad de La Habana (Cuba)", rememoró.

"A mí me busca el ama de casa, mucho artista americano y mucho artista mexicano", contó Mispireta, quien dijo que debido a que la artista lo ha revelado públicamente solamente puede compartir que una de sus clientas es Marisol Terrazas, vocalista del grupo Los Horóscopos de Durango.

"Pero los demás artistas por confidencialidad con los trabajos que he hecho con ellos no puedo revelar sus nombres, aunque sí puedo comentar que entre los que trabajan en cine hay ganadores de premios Óscar", destacó.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.