Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Piden detener a responsables de incendio en centro de rehabilitación

Los deudos de las víctimas llegaron al Segundo Juzgado penal del Cono Norte, para presentar su demanda al magistrado que asumió el caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado Álvaro Peláez pidió la detención de Carlos Alberto Tapia Vargas y Luis Zevallos Monteagudo al considerarlos responsables del incendio ocurrido en el centro de rehabilitación Sagrado Corazón de Jesús, en el cual murieron 14 personas.

El letrado junto con los deudos de las víctimas llegó al Segundo Juzgado penal del Cono Norte, ubicado en Ate Vitarte, para presentar su demanda al magistrado que asumió el caso.

En diálogo con RPP Noticias, manifestó que al cumplirse un mes del siniestro, no se ha avanzado en las investigaciones.

Luis Zevallos Monteagudo es interno que sobrevivió al incendio en el centro de rehabilitación de Chosica. Él declaró que se percató del fuego cuando estaba en el segundo piso de la casa.

Mientras que Carlos Alberto Tapia, era el administrador del local que también resultó herido en el siniestro.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA