La fiscal del caso pidió a familiares que acudan al Ministerio Público con nuestras de ADN de los fallecidos.
Los familiares de los internos que fallecieron en el incendio ocurrido en el centro de rehabilitación "Sagrado Corazón de Jesús" deben entregar muestras de ADN al Ministerio Público que permita identificar a las víctimas.
En diálogo con RPP Noticias, la fiscal Ana María Cubas invocó a los familiares acudir a la Subgerencia de Biología y Genética de la institución a fin de comparar sus muestras con la de las víctimas.
Los 14 internos fallecidos en el incendio producido el último sábado no pueden ser identificados a simple vista, ya que se encuentran totalmente calcinados.
Hasta el momento solo se han acercado ocho familiares, por lo que pidió a las restante colaborar con las investigaciones.
Los cuerpos de las víctimas, quienes fueron internadas en el centro de rehabilitación por problemas de adicción, permanecen en la Morgue Central de Lima.
El paciente Alberto Luis Zevallos Montiguado, de 39 años, único sobreviviente del incendio, participó ayer en las diligencias para determinar las causas del siniestro.
Zevallos dijo sentirse consternado por la experiencia vivida y agradeció a Dios por haber logrado escapar del fuego.
La titular de la Primera Fiscalía Penal de Chosica indicó también ue en 15 días culminarán las investigaciones que determinarán las causas del sinistro.
Comparte esta noticia