Buscar

Pietro Vanucci, otro peruano que se luce en producciones de Televisa

Erre Mija
Erre Mija

Pietro Vanucci se luce en la telenovela La Gata, pero anteriormente también participó en Salomé, Mundo de Fieras y en Que Bonito Amor al lado de Jorge Salinas y Danna García.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Compartimos el AUDIO COMPLETO de la entrevista.  En Escena contactó en México a Pietro Vanucci, el actor peruano que actúa en varias producciones de Televisa y que actualmente se luce como un "doctor buena gente que trabaja con personas de habilidades diferentes" en la telenovela La Gata.

Pietro emigró a México hace 15 años para tentar suerte como modelo, pero ingresó al CEA de Televisa y le llegaron algunos papeles como Luiggi en Velo de Novia, con la producción de Juan Osorio.

"No es fácil entrar a Televisa, si bien ya no paseo con fotos en la mano, tampoco hay que perder la humildad", afirma el actor que ha estelarizado varios capítulos de La Rosa de Guadalupe.

Dice tener  varios amigos peruanos en México, pero no  son actores, más bien son los dueños de restaurantes, a tal punto, que piensa abrir uno peruano; no es casado, pero sí muy hogareño, tiene 4 perros, y un amplio huerto.

El actor peruano acaba de realizar un casting  para una película en Miami pero con algunas locaciones en México.

 

------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA