Difusi

Los cambios de roles en la vida moderna tienen incidencia en el aumento en los niveles de infidelidad que se ve en los tiempos modernos sobre todo en lo relacionado a las mujeres, dijo en RPP Noticias la doctora Pilar Sordo en el programa “Era Tabú”.

“También tiene que ver con el aumento de los rasgos masculinos en la mujer y de alguna manera el suponer que la igualdad entre hombre y mujeres pasa porque las mujeres hagan las mismas cosas que los hombres. Por eso ha ido en aumento la infidelidad femenina por ellas hacen lo mismo que los hombres hacen”, dijo desde Miami a través del hilo telefónico.

“La infidelidad es un error tanto para un hombre como para una mujer, tienen un límite muy fino con el egoísmo”, añadió.

“Es distinto hablar de equidad o de igualdad de oportunidades que decir que hombre y mujeres son iguales. Somos diferentes y por eso mi libro se llama “Viva la diferencia””, señaló la conferencista.

Pilar Sordo estará en Lima del 11 al 13 de marzo ofreciendo su conferencia “Viva la diferencia” en el Centro de Convenciones María Angola. Anunció la pronta salida en Lima de su libro “Bienvenido dolor”.