Piratas del Caribe 5 retrasa su estreno para el 2016

Problemas en el guión retrasan las ganas de ver nuevamente a Johnny Depp como Jack Sparrow en la quinta entrega de la secuela que verá la luz en los próximos 3 años.
Difusion/Disney

Mala noticia para los fanáticos de la saga Piratas del Caribe. Y es que se pudo conocer que el estreno de la quinta entrega fue retrasado por un tiempo más.

El productor Jerry Bruckheimer le contó que hay problemas con el guion, lo que obligó a cambiar la fecha de inicio de producción para dentro de unos meses, lo que ocasiona que su lanzamiento no sea el 10 de julio del 2015 tal como se había previsto.

Si sirve de consuelo, hasta los momentos el único miembro del elenco confirmado para esta cinta, es su protagonista, Johnny Depp.

Y si lo vemos por otro lado, el film podría servir para el retiro del actor, quien reconoció recientemente en una entrevista para la BBC que este no estaría muy lejos.

Para Piratas del Caribe 5 están trabajando Jeff Nathanson en el guion y Joachim Rønning y Espen Sandberg conducen la dirección del film que se ha ganado el visto bueno de los cinéfilos.