´Cuando se presenta una situación específica, como la ocurrida en el restaurante Pizza Hut de Camacho, tomamos acción inmediata para corregirla´, dice un comunicado de la empresa.
Luego de conocerse la clausura de un local de Pizza Hut en el distrito de La Molina, debido a deficiencias sanitarias, la empresa en un comunicado dio a conocer que se tomarán las medidas correctivas necesarias para garantizar seguridad y calidad de sus productos.
"Para nuestra empresa, nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Nuestros estándares y procedimientos globales para asegurar la seguridad y calidad de nuestros alimentos están dentro de los más altos de la industria de restaurantes del mundo", indica el documento.
"Cuando se presenta una situación específica, como la ocurrida en el restaurante Pizza Hut de Camacho, tomamos acción inmediata para corregirla y así lo haremos en este caso. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y los invitamos a que continúen disfrutando como siempre de nuestros productos", señala el comunicado.
ANDINA
Comparte esta noticia