Se trata del sereno Humberto Suárez Adrianzén y el ex comando de la Marina Juan Rivera Orbegoso, quienes permanecen en la sede de la Dirincri, informó RPP Noticias.
El Poder Judicial amplió por siete días la orden de detención preliminar dictada contra dos presuntos implicados en el asesinato de trabajadores de la Municipalidad de Surquillo, ocurrido la madrugada del 29 de octubre, informó RPP Noticias.
Se trata del sereno Humberto Suárez Adrianzén y el ex comando de la Marina Juan Alfredo Rivera Orbegoso, quienes permanecen en la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el centro de Lima.
El 41 Juzgado Penal de Lima adoptó esta medida al acoger el pedido de la fiscal Silvana Calle Miranda con la finalidad de que la Policía pueda finalizar las investigaciones que realiza en torno este asunto.
Las supuestas contradicciones en las que habrían caído Suárez Adrianzén y Rivera Orbegoso, quien también trabajó como sereno en la Municipalidad, habrían originado que la Policía pida una ampliación de la investigación preliminar y la detención de estas personas.
Comparte esta noticia