Se trata del suboficial de tercera, Iván Renato Peralta Sumarriva (25), quien fue encontrado grave al interior de un hostal ubicado en Ventanilla.
Un policía en actividad se debate entre la vida y la muerte tras ser hallado con dos disparos en la cabeza, dentro de un hostal en Ventanilla.
Se trata del suboficial de tercera, Iván Renato Peralta Sumarriva (25), quien fue encontrado grave por personal del hostal Las Vegas, ubicado en la manzana K6 lote 17, del asentamiento humano Angamos en dicho distrito del Callao.
Según las primeras investigaciones, el efectivo que laboraba en el Departamento de Tránsito del Callao, ingresó solo a la habitación 203 del hotel y no habría recibido ninguna visita, tras su estadía.
Cesar Bazán Peralta, trabajador del local, indicó que pasadas algunas horas, escuchó detonaciones que provenían del segundo piso, donde ubicó al herido que fue trasladado al Hospital de Ventanilla, pero debido a la gravedad de su estado, fue derivado al nosocomio Daniel Alcides Carrión, y luego al centro hospitalario de la Policía Nacional, donde su pronóstico es reservado.
Agentes de la Divincri de Ventanilla manejan dos hipótesis, la primera es que se trataría de un intento de suicidio y la segunda es que haya sido agredido por desconocidos.
Comparte esta noticia