¿Por qué no se emite RBC? Ricardo Belmont lo explica

El empresario televisivo Ricardo Belmont Cassinelli explicó en RPP Noticias por qué se ha interrumpido la señal del canal televisivo.

Ricardo Belmont Cassinelli explicó en RPP Noticias el motivo por el cual no se emite la señal del canal RBC (canal 11) desde hace algunas horas. Denunció que un grupo de 80 hombres agredieron al personal del canal y a los custodios donde se encuentra la antena en el morro solar. 

El hecho. "A las 8:45 de la noche más o menos 80 matones redujeron al personal de seguridad de la empresa Vigarza y al personal que trabaja en el Morro (Solar), entraron a las instalaciones, agrediendo a la gente. Esta denuncia ya está en la comisaría de Chorrillos y se está elevando a la Fiscalía. Al frente estuvo Ricardo Belmont Ballarino, mi hijo, ya son tres oportunidades que sucede esto".

Hijo busca quedarse con RBC. "Ellos han desconocido un convenio con la corporación Matrix (que se encarga de la programación de RBC) y han tratado de usurpar un local que lo teníamos bajo control. Se ha producido un hecho violento con algunos contusos. Confío que mañana lo verán los abogados, los dueños de ambas empresas (la de su hijo y la de él) tendrán que reunirse para solucionar el tema".

Ricardo Belmont Cassinelli en discordias con su hijo por el control de RBC | Fuente: RBC

Intentos anteriores. "El 12 de abril hubo un intento (de ingresar al canal) donde se sustrajeron libros de actas, se fraguó un acta de directorio, se cambiaron a los gerentes. Hubo otro intento una semana después, se usaron granadas y armas de fuego, y que pone en evidencia que cuando la ley no está de por medio se pueden hacer estas cosas. Yo confío en que se va a solucionar".

Conflicto con su hijo. "Ricardo Belmont Ballarino es mi hijo, mi más querido hijo, el primogénito que lleva mi nombre que no sé si sufre un desorden emocional muy grande porque toda la familia, con cartas le preguntamos que qué era lo que le pasaba, qué pasaba con él, no pudimos llegar a una conclusión. Creo que es un tema emocional, que tiene que ver con una actitud pero no pensé que mi hijo tan querido a quien le di el manejo de mis propiedades pretenda quedarse con todo de la noche a la mañana"

0 Comentarios
¿Qué opinas?