Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Premian a RPP Noticias como mejor radioemisora de Iberoamérica

Premios Ondas (Josep Mar
Premios Ondas (Josep Mar

El jurado de la 58º edición de los Premios Ondas galardonó a nuestra emisora por su arduo trabajo y respaldo a la comunidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Sociedad Española de Radiodifusión (SER) otorgó a RPP Noticias el Premio Ondas Iberoamericano 2011 como la mejor radioemisora de la región en la 58º edición de los Premios Ondas en España.

Este galardón, otorgado por la Sociedad Española de Radiodifusión (SER) desde el 14 de noviembre de 1954, cuenta con el apoyo de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y destaca la creatividad, originalidad o popularidad entre los oyentes.

El jurado premió a RPP Noticias por el liderazgo en las seis programaciones diferenciadas de radio hablada que ofrece, el excelente trabajo de sus profesionales y por ser una emisora de referencia informativa en Latinoamérica.

El jurado internacional que distinguió la labor de RPP Noticias estuvo conformado por Matthew Eltringham (Editor del departamento de Redes Sociales de la BBC), Branka Marija Muvrin (Productora Ejecutiva de Programas de Entretenimiento Croatian Radio), Alain Massé (Director adjunto de Asuntos Internacionales Radio France), María del Carmen Aguilera (Realizadora de RNE España) y Luis Rodríguez (Director de Antena Cadena SER).

RPP Noticias fue fundado en 1963 por Manuel Delgado Parker y en la actualidad es la radio con mayor cobertura del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA