Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Presentan Moda Otoño-Invierno 2010 en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Más de 45 marcas presentaron sus diseños y lanzamientos de temporada en desfile realizado en el Centro Comercial Plaza San Miguel

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Centro Comercial Plaza San Miguel, presentó el desfile de modas más destacado del año "Otoño - Invierno 2010", a cargo del productor de modas Efraín Salas.  

La animación del desfile estuvo a cargo de Rebecca Escribens y Carlos Alcántara quien hizo disfrutar del intermedio del desfile al público asistente entre las que destacaron los diversos encargados de las distintas marcas participantes y el gerente general del centro comercial Gonzalo Ansola.  

En el evento participaron más de 45 marcas exclusivas de ropa. Kevinstong, Applauzi, Ecco, 47 Street, D´Luxe, Platanitos, Kinno´s, Stage, Reebock, Hush Puppies, Michele Belau, Rip Curl, Crackers, Tou Too, entre otras.  

Por la Pasarella del Centro Comercial Plaza San Miguel desfilaron 20 destacados modelos quienes se encargaron de marcar las nuevas tendencias para esta temporada.  

Gonzalo Ansola, gerente general del Centro Comercial señalo que durante el primer trimestre del año se ha notado un interesante repunte en las ventas de verano, por parte de las boutiques de ropa y tiendas menores.

Esto refleja plenamente, la recuperación económica del país y la tendencia alcista del consumo entre los peruanos.  

Ansola remarco, que para este año, el centro comercial podrá alcanzar ventas de US$ 400 millones, debido a la recuperación económica del país y al ingreso de este año, de 16 nuevas marcas al centro comercial.    

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA