Más de 45 marcas presentaron sus diseños y lanzamientos de temporada en desfile realizado en el Centro Comercial Plaza San Miguel
El Centro Comercial Plaza San Miguel, presentó el desfile de
modas más destacado del año "Otoño - Invierno 2010", a cargo del productor
de modas Efraín Salas.
La animación del desfile estuvo a cargo de Rebecca Escribens y Carlos Alcántara quien hizo disfrutar del intermedio del desfile al público asistente entre las que destacaron los diversos encargados de las distintas marcas participantes y el gerente general del centro comercial Gonzalo Ansola.
En el evento participaron más de 45 marcas exclusivas de ropa. Kevinstong, Applauzi, Ecco, 47 Street, D´Luxe, Platanitos, Kinno´s, Stage, Reebock, Hush Puppies, Michele Belau, Rip Curl, Crackers, Tou Too, entre otras.
Por la Pasarella del Centro Comercial Plaza San Miguel desfilaron 20 destacados modelos quienes se encargaron de marcar las nuevas tendencias para esta temporada.
Gonzalo Ansola, gerente general del Centro Comercial señalo que durante el primer trimestre del año se ha notado un interesante repunte en las ventas de verano, por parte de las boutiques de ropa y tiendas menores.
Esto refleja plenamente, la recuperación económica del país y la tendencia alcista del consumo entre los peruanos.
Ansola remarco, que para este año, el centro comercial podrá alcanzar ventas de US$ 400 millones, debido a la recuperación económica del país y al ingreso de este año, de 16 nuevas marcas al centro comercial.
La animación del desfile estuvo a cargo de Rebecca Escribens y Carlos Alcántara quien hizo disfrutar del intermedio del desfile al público asistente entre las que destacaron los diversos encargados de las distintas marcas participantes y el gerente general del centro comercial Gonzalo Ansola.
En el evento participaron más de 45 marcas exclusivas de ropa. Kevinstong, Applauzi, Ecco, 47 Street, D´Luxe, Platanitos, Kinno´s, Stage, Reebock, Hush Puppies, Michele Belau, Rip Curl, Crackers, Tou Too, entre otras.
Por la Pasarella del Centro Comercial Plaza San Miguel desfilaron 20 destacados modelos quienes se encargaron de marcar las nuevas tendencias para esta temporada.
Gonzalo Ansola, gerente general del Centro Comercial señalo que durante el primer trimestre del año se ha notado un interesante repunte en las ventas de verano, por parte de las boutiques de ropa y tiendas menores.
Esto refleja plenamente, la recuperación económica del país y la tendencia alcista del consumo entre los peruanos.
Ansola remarco, que para este año, el centro comercial podrá alcanzar ventas de US$ 400 millones, debido a la recuperación económica del país y al ingreso de este año, de 16 nuevas marcas al centro comercial.
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