Primera feria ´Mamás y Bebés´ ya se vive en Lima Norte

Charlas informativas, consejos, pañales ecológicos, y demás accesorios son algunas de las cosas que se podrán ver en Expomil 2014.
Morguefile

Este  27, 28 y 29 de junio se realizará la Primera Feria Mamás y Bebés  Expomil 2014, en el Centro de Convenciones del MegaPlaza del Cono Norte. En el evento gratuito  de exposiciones, productos y servicios del sector materno-infantil, las mamás gestantes, con hijos, padres y toda persona interesada en la maternidad, tendrán la oportunidad de ver, conocer y comprar productos de calidad a precios de ocasión.

Serán más de 60 expositores de prestigiosas marcas de productos y servicios maternos infantiles que se darán cita desde las 10 de la mañana.  Entre las novedades que se presentará en la I Feria Mamás y Bebés Expomil serán los pañales ecológicos que son mucho más modernos que los    de antaño y que, además, ayudan a la conservación del medio ambiente.

Desde Europa se presentará la bañera “Tummy Tub”,  la cual tiene forma de útero. Un accesorio innovador que impedirá que el bebé pueda ahogarse o sufrir algún accidente casero, ya que posee una forma casi esférica, que –al igual que en el vientre materno- hace que el recién nacido  se coloque cómodamente en posición fetal.

La actriz Mónica Sánchez hablará desde su ángulo de madre moderna y compartirá sus experiencias con las futuras mamitas.

Reconocidos pediatras como José Recoba, Felix Layten y la psicóloga clínica Mariela  Pendola,  darán charlas sobre el embarazo y los niños. Se realizarán talleres de relajación en psicoprofilaxis a cargo de especialistas, talleres de manualidades que serán de agrado y entretenimiento familiar

Debido a su importancia, I Feria Mamás y Bebés Expomil, se convertirá en un punto de idea para aquellos recientes o futuros padres que quieran conocer las últimas novedades en todo lo relacionado con sus bebés.