A las duras críticas que le llovieron al rey Juan Carlos, les siguen ahora los calificativos al príncipe Felipe de Borbón.
La Monarquía española definitivamente está en crisis. A las duras críticas que le llovieron al rey Juan Carlos por cazar elefantes en África, les siguen ahora los calificativos subidos de tono que le lanzaron al príncipe Felipe de Borbón.
El incidente ocurrió el lunes último cuando el heredero al trono español ingresaba junto al presidente Rajoy al acto de celebración del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá, en Madrid.
Felipe de Borbón fue recibido al grito de "Borbón, cabrón, trabaja de peón", escena que fue transmitida en vivo por la cadena 2 de Televisión Española.
El hecho casi pasó desapercibido en el momento, pero fue ampliamente difundido en las redes sociales, según refiere el portal Infobae.com
El lunes, el príncipe Felipe presidió la entrega del Premio Cervantes al poeta chileno Nicanor Parra, sustituyendo a su padre, el rey Juan Carlos, quien está convaleciente de la operación a la cadera que tuvo recientemente.
Comparte esta noticia