Programa especial de ´Domingo es Fiesta´ se emite por 30º aniversario

Este programa cuenta, después de tiempo con saludos de los oyentes y una felicitación especial del Cardenal Juan Luis Cipriani durante el programa de aniversario.
Lima
00:00

El programa Domingo es Fiesta, conducido desde siempre por el Padre Clemente Sobrado y Miguel Humberto Aguirre, está de aniversario. En noviembre ha cumplido 30 años al aire. Es por ello, que RPP Noticias ha preparado un programa especial para sus oyentes.

Este programa cuenta después de tiempo con la participación del público, una semblanza del Padre Clemente Sobrado, las preguntas de Miguel Humberto Aguirre al Padre Clemente, así como un saludo afectuoso del Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

Domingo es Fiesta inició sus emisiones ininterrumpidamente el segundo domingo de noviembre de 1983 siempre bajo la conducción del Padre Clemente y Miguel Humberto con el objetivo de llevar las enseñanzas del evangelio a la vida cotidiana, mediante una diálogo franco y abierto entre un sacerdote y un periodista.

El Padre Clemente Sobrado, sacerdote pasionista nació en La Coruña España en 1929 y vive en el Perú desde 1968 donde ha realizado una amplia labor de acompañamiento espiritual a parejas, matrimonios y familias, así como con la edición de libros.

Miguel Humberto Aguirre es periodista de esta casa radial desde 1981. Nació en Chile y vive en el Perú desde hace cuarenta años. Ha estado a cargo de la producción y creación de la programación de RPP Noticias, y además de la conducción de “Domingo es Fiesta”, es Defensor del Compromiso del Grupo RPP.

Actualmente, el programa Domingo es Fiesta se emite todos los domingos por RPP Noticias desde las 10 a.m. durante 30 minutos.