Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Publican archivos que Osama Bin Laden

El Centro del Combate contra el Terrorismo reveló 17 escritos, en los que el líder de Al Qaeda reflejaba sus y temores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Academia Militar de Estados Unidos publicó documentos incautados por fuerzas estadounidenses en el operativo en que se dio muerte al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden.

En los documentos escritos entre septiembre de 2006 y abril de 2011, queda al descubierto que Osama debatía con sus colaboradores sobre cómo manejar el surgimiento de nuevas células al interior de la organización Al Qaeda.
 
El líder terrorista también le comentaba a uno de sus allegados su preocupación por los "crecientes errores" cometidos por sus "hermanos" en países como Irak y Yemen, informa la prensa.
 
Asimismo, revelan cuáles eran los temores  de Bin Laden, que permanecía oculto en el refugio de  Abbottabad  en Pakistán.

El Centro de Combate del Terrorismo del instituto West Point dio a conocer 17 de los más de 6.000 papeles que se encontraron en el campamento de Abbottabad, en Pakistán, donde Bin Laden se encontraba escondido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA