Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Miniván explotó en plena vía pública y desató pánico entre vecinos de Pueblo Libre [VIDEO]

Vecinos exigen a la municipalidad más control sobre los vehículos que permanecen mucho tiempo estacionados en la vía pública. | Fuente: RPP

Afortunadamente, ni uno de los vecinos resultó herido; sin embargo, una de las casas resultó afectada por el humo que produjo la explosión del vehículo en un jirón de Pueblo Libre.

Minutos de terror fueron los que vivieron los vecinos de la cuadra dos del jirón María Parado de Bellido, en el distrito limeño de Pueblo Libre, luego de que una miniván explotara la madrugada de este sábado en plena vía pública. El pánico surgió porque el vehículo estaba estacionado junto a una vivienda y un poste de alumbrado público.

Al oír la explosión, los vecinos se asomaron por las ventanas y vieron cómo la miniván ardía en llamas. Hubo otros que, inicialmente, creyeron que se trataba de una “pelea callejera”, pero distinto fue el parecer cuando vieron las llamaradas.

“Escuché la explosión y cuando salí a ver ya se estaba incendiando el auto. El sonido ha sido bien fuerte. Al comienzo pensé que se estaba peleando alguien, pero después vi la llamarada”, detalló una vecina a RPP Noticias.

Según su relato, el vehículo “siempre ha estado estacionado” en este punto del distrito, incluso hubo un momento en que portaba un cartel de venta.

RPP Noticias pudo conocer que el dueño del vehículo, cuya identidad aún se desconoce, salió del lugar sin brindar declaración alguna al percatarse de la llegada del personal del Serenazgo Municipal de Pueblo Libre.

No se registraron heridos

Afortunadamente, ni uno de los vecinos resultó herido; sin embargo, una de las casas quedó afectada por el humo que produjo la explosión del vehículo.

Al cierre de la nota, se desconocen las causas certeras de la explosión. Mientras tanto, los vecinos del sector exigen a la municipalidad de Pueblo Libre más control sobre los conductores que dejan sus vehículos estacionados en las calles por muchas semanas, como si se tratara de una cochera pública.

Lima

Minivan explotó en plena vía pública y desató pánico entre vecinos de Pueblo Libre


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA