La abuela del bebé dijo a RPP Noticias tuvieron que pasar cerca de 10 horas para que se den cuenta que el bebé estaba vivo. Actualmente, el niño se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital del Niño de San Borja.
La abuela de un bebé prematuro denunció a través de RPP Noticias que dieron por muerto a su nieto en un hospital de Puente Piedra y alrededor de 10 horas después certificaron que estaba vivo.
Según narra la abuela del menor, el bebé nació en la posta médica de Santa Rosa de Puente Piedra y posteriormente es trasladado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Aquí le certificaron a la madre la muerte del recién nacido y un médico dio la orden para que envíen su cuerpo al mortuorio.
Lima
La abuela del bebé prematuro denuncia una irresponsabilidad del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra.
“La señora de la limpieza ha sentido un pequeño ruido y a las 6:30 de la mañana, la fiscal se ha sorprendido que el bebito estaba llorando y estaba vivo”, narró la abuela a RPP.
El menor ha sido trasladado al Hospital del Niño de San Borja porque su estado es delicado tras permanecer cerca de 10 horas en el mortuorio. Por el momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos.
Comparte esta noticia