Los argentinos de Ráfaga volverán a nuestro país en febrero

 

Vuelve al Perú la agrupación forjadora de la cumbia argentina "Ráfaga", que causo furor con sus temas: "Mentirosa", "Maldito corazón", "Chiquilina", "La luna y tu", "Ráfaga de amor" y muchos éxitos más; llega a nuestro país después de una extensa gira por Europa con su último álbum "Dueños del viento" donde se extraen los éxitos "Muero de frío" y "Engañadora".

 

El grupo de cumbia argentina arribará a nuestro país el 10 de febrero, es decir que en plenos carnavales estarán dispuestos a  retar a la cumbia peruana.

"Sabemos que muchos grupos de cumbia en el Perú están teniendo gran éxito, que las radios programan canciones de estas agrupaciones, es por ello que Ráfaga volverá al Perú para demostrar que tenemos lo nuestro y seguimos vigentes, recuerden que empezamos en la cumbia hace más de quince años y desde ese tiempo nuestras canciones siguen sonando", comenta Mauro Piñeyro, director y tecladista de la agrupación.

"Si se presenta la oportunidad de participar en un mano a mano con algún grupo de cumbia del Perú, nosotros encantados, así la gente verá la diferencia. Por nuestra parte ofreceremos lo mejor de nuestro repertorio y coreografías" concluyó Mauro.