Ratifican a Vegas Gallo frente a Comisión de Orden y Gestión de la UNFV

Doctor Edwin Vegas Gallo es biólogo de profesión, con maestría en la Universidad Austral de Chile y doctorado en la Universidad de Alicante. Ejerció diversos cargos en la Universidad de Piura, llegando a ser rector de la misma.
Foto: Captura

El doctor Edwin Vegas Gallo, ex rector de la Universidad Nacional de Piura, fue ratificado como presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV).

Mediante resolución 0525-2011, publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, asimismo, se amplio el plazo de intervención de la Comisión de Orden y Gestión de la universidad Villareal por noventa días, a fin de que concluya con el encargo encomendado por resolución 1116-2010.

Mediante la referida resolución, se declaró en conflicto de ingobernabilidad a la Universidad Nacional Federico Villareal y suspender en sus funciones a los profesores que a la fecha venían ejerciendo los cargos del rector y vicerrectores académico y administrativo, respectivamente.

Así se dio por concluida la designación de Dagoberto Sánchez Mantilla, presidente de la Comisión de Orden  y Gestión de la UNFV  y se designo en su l8gar al biólogo Edwin Vegas Gallo, ex rector de la Universidad de Piura.

El doctor Vegas Gallo es biólogo de profesión, con maestría en la Universidad Austral de Chile y doctorado en la Universidad de Alicante, España. Ejerció diversos cargos en la Universidad de Piura, llegando a ser rector de la misma.