Raúl Vargas tras homenaje en San Marcos: ´Estoy sumamente emocionado´

El director de noticias de RPP agradeció la distinción otorgada por la prestigiosa casa de estudios. También dijo que RPP ´es parte entrañable´ de su vida.

El periodista Raúl Vargas, director de RPP Noticias, dijo que está “sumamente emocionado” por el homenaje que recibió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por su destacada trayectoria.

“Son muchas cosas, le permiten a uno recordar el recorrido de toda una vida. Yo he estudiado en la Católica, he estudiado en San Marcos, territorios que siempre he querido”, dijo a RPP Noticias.

“Estoy sumamente emocionado. He tenido ocasión de relatar el cariño y agradecimiento por todos los medios de comunicación por los cuales he pasado y naturalmente a RPP, que es parte entrañable de mi vida”, añadió.

Como se recuerda, Vargas Vega recibió la Medalla de Honor Sanmarquina, dentro de las actividades por el aniversario número 460 de dicha casa de estudios, en una ceremonia realizada en la Casona de San Marcos, en el Centro de Lima.

En esta ceremonia, participaron algunas ex autoridades y también amigos del periodista, como el ex alcalde Luis Castañeda Lossio, el congresista Jorge del Castillo y el presidente del directorio del Grupo RPP, Manuel Delgado Parker.