Reaparece ´Bolón´ en mundial Sudáfrica de Castro Castro

Ronny Ramos, acusado de ocasionarle la muerte a la joven María Paola Vargas empujándola de una combi, disputó campeonato del penal de máxima seguridad, pero no quiso declarar.

Ronny Ramos, más conocido como "Bolón", acusado de causarle la muerte a la joven María Paola Vargas al empujarla de una combi en movimiento, reapareció ante las cámaras de televisión pero esta vez en el campeonato de fulbito Sudáfrica 2010 disputado en el penal Miguel Castro Castro.

"Bolón" formó parte del equipo de Sudáfrica que disputó el primer encuentro contra Rusia al que venció por 3-2, mientras las tribunas vitoreaban el nombre del barrista, informó el noticieron "90 segundos".

Al término del partido y cuando la prensa quiso arrancarle unas cuantas declaraciones, Ramos huyó furibundo y se perdió entre sus compañeros.

Son 260 los internos de dicho centro penitenciario que se dividieron en 16 equipos mundialistas para disputar este campeonato, cuya inauguración contó con la presencia del ex futbolista Héctor Chumpitaz y el titular del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman.