En medio del debate, Iván Becerra lanzó una grosería y amenazó con agredir físicamente a la joven política.
Durante una sesión de Concejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el regidor Iván Becerra de Restauración Nacional agredió verbalmente a su colega de Tierra y Dignidad, Marité Bustamante.
Las autoridades debatían una ordenanza contra la discriminación y se discutía la inclusión de los homosexuales. En medio del debate, Becerra lanzó una grosería y amenazó con agredir físicamente a la joven política.
“Inaceptable la actitud homofóbica del regidor I.Becerra de Restauración Nacional. Ante propuesta de ordenanza por la igualdad, me dice: "conchatumadre"”, escribió Bustamante en su cuenta de Twitter para describir la situación.
Posteriormente, el regidor Becerra aceptó su error y solicitó las disculpas del caso a su colega municipal. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales solicitaron que se sancione, según la normativa, al político evangélico.
A través de Youtube, se difundió un video donde se observa a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que increpa al regidor de Restauración Nacional para que se excuse por las palabras contra la regidora de Tierra y Dignidad.
Comparte esta noticia