Presidente regional del Callao informó a RPP Noticias que el incendio ha sido controlado, pero ´se ha perdido todo´. Dijo que establecerán partidas económicas para la reconstrucción de viviendas.
El presidente regional del Callao, Félix Moreno, anunció la entrega de un bono económico a las familias damnificadas por el voraz incendio ocurrido en la cuadra cinco de la avenida Huáscar en la urbanización Atalaya.
El funcionario lamentó la desgracia que dejó a unas 50 familias chalacas sin vivienda y dijo que este lunes encabezará una sesión de consejo extraordinaria para establecer una partida económica a fin de que los damnificados puedan emprender la reconstrucción de sus casas.
"Vamos a darles un bono económico. Lo estamos fijando entre 4 mil, 5 mil, 6 mil soles para que puedan reconstruir sus viviendas y poder vivir en las condiciones en la que estaban", aseveró en diálogo con RPP Noticias.
Moreno precisó que el incendio ha sido controlado, pero “se ha perdido todo”. Ante este panorama desolador, la Región Callao actuó con inmediato apoyo en salud, alimentos, carpas y camas, apuntó.
Comparte esta noticia