saraja


María Jesús Rodríguez.
La Miski

Tema: Regreso a la pantalla chica María Jesús Rodríguez “La  Miski” , afirma que los programas de folclore no deben estar relegados a horarios madrugadores.
 
 Después de dos años de estar alejada de los sets de televisión, regresa totalmente renovada María Jesús Rodríguez, la popular "Miski", a través de "Siempre Miski", por la señal de Panamericana Televisión este sábado 4 de mayo de 5 a 6 de la tarde. 


"Estoy emocionada por este retorno, muy esperado, extrañaba poder estar frente a la pantalla, presentando a los artistas emblemáticos y jóvenes valores de nuestra música andina entre otras manifestaciones que enaltecen nuestro acervo cultural, en un horario estelar, para que todos puedan disfrutarlo", expresó y agregó "Saludo a los otros programas de mismo corte por su incansable labor en favor de la cultura pero creo que es hora de que programas de folclore tengan un horario diferente al de las madrugadas para que no sólo lo vean un público cautivo sino vaya más allá de eso. La música y danzas del Perú es nuestro mayor patrimonio".

"Siempre Miski" además de los esperados musicales nos llevará a recorrer por diferentes lugares de nuestro país para conocer sus hermosos parajes, tradiciones, costumbres, sus coloridas danzas y otras manifestaciones