Abogados del alcalde del Cusco Cesar Florez acudieron a la comuna de La Molina, para regularizar las obras.
Tras la paralización de la construcción de la residencia de propiedad del alcalde Luis Florez García por no contar con licencia municipal, abogados de la familia de la autoridad cusqueña acudieron a la comuna de La Molina, para regularizar las obras.
Los representantes legales sostuvieron reunión con funcionarios de la Gerencia de Fiscalización de esa comuna distrital, con el objetivo allanar el camino que permita continuar las obras dentro de los plazos y normas municipales vigentes.
Luego de reconocer que tal vez se cometieron irregularidades de forma “involuntaria” durante el proceso de construcción, Valery Niño de Guzmán, quien se identificó como abogado de Margarita García, madre del alcalde Florez, argumentó que éstos se originaron porque su representada confió los trámites a un arquitecto que se contrató pero, dijo, lamentablemente el profesional no hizo un trabajo serio.
En todo momento evitó pronunciarse sobre las responsabilidades que recaerían sobre el burgomaestre cusqueño, pues como se sabe es copropietario del predio. “El señor Florez está dedicado a su función edil y la construcción de la vivienda se encargó a sus hermanos que residen en Lima.
Comparte esta noticia