Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Restos de Margaret Thatcher son velados en la capilla de Westminster

El féretro, cubierto con la bandera británica y una ramo de flores blancas, permanecerá en el templo de la sede del Parlamento británico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP
EFE
EFE
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El ataúd con los restos mortales de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher llegó este martes a la capilla de Santa María, en el Palacio de Westminster, en Londres, donde permanecerá hasta el funeral de mañana miércoles en la catedral de San Pablo.

El féretro, cubierto con la bandera británica (conocida como Union Jack) y una ramo de flores blancas, permanecerá en el templo de la sede del Parlamento británico para que la familia y los miembros de las cámaras de los Comunes y los Lores puedan rendirle tributo en privado.

El ataúd será trasladado este miércoles a las 09.00 GMT en un carro fúnebre hasta la iglesia de Saint Clement Danes, de la Real Fuerza Aérea (RAF), en la avenida del Strand.

Desde la iglesia del Strand partirá el cortejo fúnebre hacia la catedral de San Pablo, donde el funeral empezará a las 10.00 GMT y al que asistirá la reina Isabel II de Inglaterra y 2.000 invitados.

La solemnidad que tendrá el funeral de Thatcher, con honores militares, ha provocado gran polémica porque la exmandataria es vista como una figura política que dividió al país.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA