Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente del Consejo Fiscal alerta sobre riesgos de autógrafa como Asociaciones Público-Privadas
EP 1826 • 15:34
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Restringen el tránsito vehicular por programa Corredor Saludable

RPP Noticias / Tr
RPP Noticias / Tr

Todos los domingos el corte de circulación se inicia en la avenida Manuel Prado Ugarteche y termina en la avenida Alameda del Corregidor únicamente en la vía rumbo al Cerro Centinela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta semana se cerró otro tramo de la avenida Raúl Ferrero en el distrito de La Molina como parte del programa Corredor Saludable, el cual se lleva a cabo todos los domingos entre las 6:00a.m. y 12m.

A partir de la avenida Prado Ugarteche hasta Los Fresnos los vehículos avanzan en doble sentido en una sola vía de Raúl Ferrero, y desde Los Fresnos hasta la Alameda del Corregidor transitan únicamente en dirección al Cerro Centinela.

Son cinco policías de tránsito y otros cinco inspectores municipales lo que cada domingo controlan el desvío vehicular en la zona y el bienestar de los vecinos que salen en familia con el fin de recrearse en este nuevo espacio.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA