Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ricardo Flores: Autopsia señala que mi hija no tuvo relaciones sexuales

Foto: AFP
Foto: AFP

El empresario precisó también que, de acuerdo a la Policía, el examen descartó que Stephany haya sido violada por su presunto asesino, el holandés Joran Van der Sloot.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El empresario Ricardo Flores reveló que la autopsia practicada a su hija Stephany determinó que la joven no tuvo relaciones sexuales ni fue violada por su presunto asesino, el holandés Joran Van der Sloot, a fines de mayo último.

"La autopsia determina, dice la Policía, que mi hija no ha tenido relaciones sexuales ni ha sido violada", precisó en el programa "El Francotirador".

Flores dijo, además, desconocer si su hija fue drogada antes del crimen ocurrido la madrugada del domingo pasado en un hotel del distrito de Miraflores.

"No lo sé, se está recogiendo la información a pedacitos", agregó.

El también corredor de autos destacó la "ferocidad" con la que el asesino atacó a su hija.

"Mi hija tiene el brazo derecho totalmente moreteado, parece que estuvo tratando de defenderse", expresó.

Cuando quiso intentar explicar el estado en que terminó el cuello de Stephany, el dolor embargó a Flores y no le permitió continuar con la descripción.

Jaime Bayly, conductor de El Francotirador, consultó al empresario cuál sería su proceder si tuviera una pistola cargada y al holandés a pocos metros.

Flores respondió que no dispararía contra Van der Sloot porque "no valdría la pena" que vaya a la cárcel y de paso haga sufrir más a su familia.

"Me comentaron que una persona dijo "no me importa el tema político, voy y lo agarro a balazos". Una persona que no tiene raciocinio puede pensar eso. Haces más daño del daño que ya tiene tu familia", sostuvo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA