El empresario precisó también que, de acuerdo a la Policía, el examen descartó que Stephany haya sido violada por su presunto asesino, el holandés Joran Van der Sloot.
El empresario Ricardo Flores reveló que la autopsia practicada a su hija Stephany determinó que la joven no tuvo relaciones sexuales ni fue violada por su presunto asesino, el holandés Joran Van der Sloot, a fines de mayo último.
"La autopsia determina, dice la Policía, que mi hija no ha tenido relaciones sexuales ni ha sido violada", precisó en el programa "El Francotirador".
Flores dijo, además, desconocer si su hija fue drogada antes del crimen ocurrido la madrugada del domingo pasado en un hotel del distrito de Miraflores.
"No lo sé, se está recogiendo la información a pedacitos", agregó.
El también corredor de autos destacó la "ferocidad" con la que el asesino atacó a su hija.
"Mi hija tiene el brazo derecho totalmente moreteado, parece que estuvo tratando de defenderse", expresó.
Cuando quiso intentar explicar el estado en que terminó el cuello de Stephany, el dolor embargó a Flores y no le permitió continuar con la descripción.
Jaime Bayly, conductor de El Francotirador, consultó al empresario cuál sería su proceder si tuviera una pistola cargada y al holandés a pocos metros.
Flores respondió que no dispararía contra Van der Sloot porque "no valdría la pena" que vaya a la cárcel y de paso haga sufrir más a su familia.
"Me comentaron que una persona dijo "no me importa el tema político, voy y lo agarro a balazos". Una persona que no tiene raciocinio puede pensar eso. Haces más daño del daño que ya tiene tu familia", sostuvo.
Comparte esta noticia