Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Robert Pattinson da entrevista con algunas copitas de más

Captura de Youtube / Jimmy Kimmel Live
Captura de Youtube / Jimmy Kimmel Live

Con las mejillas bastante coloradas, el actor de la saga de Crepúsculo confesó que tomó vodka durante su espera en el camarín del canal de televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella de miles de jovencitas Robert Pattinson sorprendió a todos por su buen humor durante toda la entrevista que brindó a Jimmy Kimmel.

Con las mejillas bastante coloradas, el actor de la saga de Crepúsculo confesó que tomó vodka durante su espera en el camerín del canal de televisión.

"Bebí un poco de vodka en bastidores", dijo el actor con una amplia sonrisa.

"Escuché que tus zapatos son muy grandes ¿es verdad?", le preguntó el entrevistador, a lo que Pattinson respondió: "Sí... ¡oh hombre, estoy usando unas medias realmente ridículas!".

Tras esto, Robert se cruzó de piernas en el sillón para esconder sus zapatos, lo cual desató la risa y el aplauso de todos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA