Robert Rodríguez quiere a Antonio Banderas y Salma Hayek en nuevo film

El famoso director de cine dijo que le gustaría reencontrarse con la famosa pareja de su cinta ´Desperado´, del año 1995.
Facebook Oficial

La famosa pareja explosiva del film "Desperado" podría volver a unirse en el cine. Los actores Salma Hayek y Antonio Banderas estarían en los planes para protagonizar su próxima cinta "Nerveracker", que se encuentra en finalización del guión.

"La verdad es que todavía estamos retocando los últimos detalles del guion, pero tan pronto esté terminado nos centraremos en la selección del reparto. Tengo muchas ganas de reencontrarme con algunos de los artistas que han trabajado antes conmigo, como Antonio, Salma, Jessica (Alba) y muchos otros más, para poder hacer un guiño a los espectadores que me han seguido desde el principio. Pero lo cierto es que todavía no hemos llegado a ese punto del camino", contó Robert Rodríguez.

Como se recuerda, la película "Desperado" (1995) catapultó como estrella a Banderas, y lanzó a la fama a la exhuberante actriz mexicana.

Valga agregar que la escena de sexo con Antonio Banderas, fue muy difícil para Salma Hayek y contó que no dejó de llorar durante el rodaje.

"Doy las gracias a Robert Rodriguez por haber impulsado mi carrera, aunque sufrí de lo lindo cuando rodé Desperado, De hecho, no podía parar de llorar cuando tuve que desnudarme delante de la cámara durante la escena de sexo con Antonio Banderas. Sólo podía pensar en mis padres y lo que dirían de mí. Pero con el tiempo lo superé y ahora puedo decir que todos somos grandes amigos", confesó Hayek.