Descartó que sea defendido por Edward Sánchez, quien fue abogado de Elías Ponce Feijoo, en la investigación que se le sigue por su presunta participación en una red de chuponeo.
El exfutbolista Roberto Martínez Vera Tudela aclaró que el abogado Edward Sánchez, quien fue defensor de Elías Ponce Feijoo en el caso Business Track (BTR), no es su defensa legal.
El exfuncionario de la Municipalidad del Callao acudió esta mañana a la Cuarta Fiscalía Penal del Callao, donde fue interrogado por su presunta participación en el delito de interceptación telefónica en el primer puerto.
Explicó que la diligencia de esta mañana no se completó, por lo que deberá concurrir nuevamente el 3 de mayo próximo.
A dicha cita, el exdelantero de Universitario acudió acompañado por el abogado Claudio Ancajina, quien -dijo- lo representa.
Martínez Vera Tudela explicó que a su presentación anterior ante la Fiscalía Provincial Anticorrupción del callao, que lo investiga por el delito de corrupción de funcionarios, asistió con el letrado Edward Sánchez porque el doctor Ancajina no podía ir a dicha citación.
A su salida de la Cuarta Fiscalía Penal del Callao, declaró que en adelante acudirá a todas las citaciones que sean necesarias para esclarecer el caso de ‘chuponeo’.
Añadió que no se ha comunicado con el alcalde chalaco, Juan Sotomayor, desde que fue separado del cargo de Gerente de Servicios Sociales de dicha comuna.
Comparte esta noticia