Experiodista de Perú21 continuará afrontando el proceso por haber ingresado ilegalmente a correos de altos funcionarios del Estado.
Fausta Moreno, madre del periodista Rudy Palma, manifestó que su hijo siempre confió que las imputaciones en su contra por presuntamente integrar una red de interceptaciones de las comunicaciones no iban a prosperar y saldría de prisión.
En diálogo con RPP Noticias, dijo que vio por última vez a su hijo el sábado cuando fue a visitarlo al penal Piedras Gordas II, donde le expresó su confianza que la situación por la que están atravesando iba a terminar.
“Es una alegría inmensa”, manifestó Moreno al señalar que las autoridades no han precisado si saldría hoy o mañana de prisión.
Refirió que aunque el juicio por haber ingresado ilegalmente a correos de altos funcionarios de la PCM, Ministerio de Economía y de Comercio Exterior y Turismo continuará, este podrá afrontarlo en libertad.
En una entrevista anterior, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, afirmó que el periodista Rudy Palma ingresó 900 veces a los correos de su despacho.
Comparte esta noticia