Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ruth Bravo Pérez abandonó penal de Santa Mónica

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Mujer de 73 años, acusada de matar a un vigilante en el Rímac, fue recibida por su hijo, quien llegó al recinto penitenciario con un ramo de flores, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ruth Bravo Pérez, la anciana de 73 años, acusada de matar, junto a su esposo, a un vigilante en el Rímac, abandonó esta tarde el penal Santa Mónica.

La mujer fue recibida por su hijo, Abraham Cortés, quien le llevó un ramo de flores. “De acá nos vamos a recoger con mi papá”, dijo el emocionado sujeto a RPP Noticias.

Como se recuerda, la pareja de ancianos Ruth Bravo Pérez y Julio Cortés Méndez es acusada de asesinar a un vigilante en el Rímac, por lo que fueron recluidos en prisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA