Sala Penal ratifica condena de agresores de hija de Renzo Reggiardo

El tribunal supremo desestimó los recursos presentados por la defensa legal de Huber Vargas Crespo y Daniel Melchor Contreras para que se anularan las condenas impuestas por la primera sala penal para reos en cárcel.

RPP

La sala penal transitoria de la Corte Suprema ratificó las condenas de 35 y 30 años de prision impuestas a Huber Vargas Crespo y Daniel Melchor Contreras respectivamente,  por atentar contra la vida de la pequeña Ariana Reggiardo hija del congresista Renzo Reggiardo, en su intento por asaltar a la madre de la menor en agosto del 2011.

El Tribunal Supremo desestimó los recursos presentados por la defensa legal de Vargas Crespo y Melchor Contreras para que se anularan estas condenas impuestas por la primera sala penal para reos en cárcel, tras hallarlos culpables.

La sala suprema confirmó, además,  el extremo de la condena impuesta por la sala superior que fija en 60 mil soles el monto que estas personas deben pagar como reparación civil a favor de la menor agraviada y otras personas perjudicadas.

El Tribunal Supremo anuló, ademas, el extremo del fallo emitido por el tribunal superior en el que se absuelve a César Luis Soto Flores, ordenando que sea sometido a un nuevo juicio oral en torno a este caso.