Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Salud, dinero y amor para el 2014 en ´Feria de los deseos´

Carlos Lora
Carlos Lora

Si sueña con la casa propia, matrimonio, auto nuevo, ingreso a la universidad, dinero o cualquier otra cosa que le haga falta, puede acudir a la ´Feria de los deseos´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora

Tradiciones y cábalas para recibir el nuevo año siempre han existido en todas las culturas. Algunos se ponen ropa amarilla, otros salen con maletas y los que comen 12 uvas.

Desde el altiplano boliviano y los andes peruanos, algunas cábalas hemos importado a la capital. Todo con tal de atraer la buena suerte, buena salud, dinero y hasta el amor.

En esta feria ubicada en el Campo de Marte en Jesús María puede recurrir a los rezos con el ekeko, lectura de hoja de coca, de maíz, nueces, huayruro o cerveza. También, el “sapo de la fortuna”, arcángeles según el signo, cábalas como para encontrar el amor,  la felicidad y la buena suerte.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA