Facebook Emilio Egocheaga

El cuerpo de Emilio Egocheaga D’Angelo, de 22 años, fue trasladado por agentes de la Dirincri para realizar la necropsia respectiva y determinar su fallecimiento.

Según informaron amigos del estudiante, este nunca habría abandonado su vivienda, quedándose en el cuarto de servicio.

Como se recuerda, el joven universitario de 22 años de edad que se encontraba desparecido desde el último martes fue hallado muerto al interior de la vivienda de sus padres ubicada en la calle Tintoreto en San Borja.

Hasta el lugar han llegado peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú, así como representantes del Ministerio Público. El cuerpo del joven habría sido encontrado ahorcado en un cuarto de servicio de la vivienda.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre este lamentable hecho. Del mismo modo, los familiares del joven estudiante no han dado declaraciones a la prensa.

En la víspera La madre de Emilio, Pochi D"angelo, denunció a través de RPP Noticias la desaparición de su hijo, quien hasta el jueves, llevaba 72 horas reportado como no habido.

La mujer había informado que los compañeros de estudio de su hijo le comentaron que un día antes de su desaparición notaron un cambio en su personalidad, como si estuviera tenso. Aunque indicó que ese día le tocaba hacer un exposición.

También indicó que Emilio había hecho un traslado de facultad, de Ingeniería Industrial a Ciencias de la Comunicación y que esto lo había afectado emocionalmente.

Asimismo, el padre del joven informó que tras la desaparición encontró en su habitación las pertenencias que solía llevar cuando salía de casa, como su teléfono celular.