Desconocidos dejaron una granada en una vivienda a la altura de la cuadra 3 de la avenida Aramburú, lugar donde funcionaba un estudio de abogados.
Personas desconocidas dejaron una granada en una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Luis Villarán, a la altura del cruce con la cuadra 3 de la avenida Aramburú en el distrito de San Isidro, a dos cuadras de la sede principal de RPP Noticias y frente al hospital de la Fuerza Aérea del Perú.
Se trata de una granada de guerra tipo piña. La zona fue cercada por miembros de la Policía Nacional. Luego, los especialistas de la Unidad de Desactivación de Explosivos desactivaron la granada y se la llevaron para las investigaciones correspondiente..
El objeto fue abandonado en una vivienda de tres pisos donde funciona el estudio de abogados Balbín. Sandro Balbín Sáenz, abagado que trabaja en el lugar, manifestó que al ingresar a la cochera se percató del explosivo.
“Esto es bastante raro y sospechoso, lo que ocurre es que yo he denunciado a generales de la Fuerza Aérea que estaban involucrados en actos de corrupción y justo el día de hoy tenía una audiencia para declarar en contra de ellos”, señaló algo nervioso.
Añadió que este hecho criminal no es otra cosa que un amedrentamiento de gente corrupta.
Por otra parte, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, demandó una investigación inmediata de este grave hecho.
Comparte esta noticia