SMP: Un muerto y un herido dejó el choque de vehículo contra muro en Panamericana Norte

El conductor del vehículo, Ronald Jesús Orcasitas Palomino (39), se habría dormido cuando impactó contra el muro que divide la Panamericana Norte.

Lima
Según la PNP, el conductor del taxi se quedó dormido y su vehículo impactó contra el muro de contención.
00:00
Accidente de tránsito en San Martín de Porres | Fuente: RPP

Un muerto y un herido dejó la madrugada de este domingo el impacto de un taxi contra un muro de contención en el kilómetro 14 de la Panamericana Norte en el distrito de San Martín de Porres.

La Policía Nacional del Perú indicó a RPP Noticias que el chofer del vehículo, identificado como Ronald Jesús Orcasitas Palomino (39), se quedó dormido y murió al momento que su unidad chocó contra la estructura en mitad de la vía.

Mientras que el pasajero, Kevin Román Lozarte (26), terminó con heridas de contusión y fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia para su atención.

La Panamericana Norte, en la dirección sur a norte, permanece bloqueado en su carril izquierdo a la espera de una grúa para trasladar el vehículo accidentado hasta la comisaría del sector.

Hasta el momento se espera la llegada de peritos de criminalística y fiscal de turno para reconocimiento y posterior levantamiento del cadáver del taxista.

¿Qué opinas?