Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Abogado fue asesinado por un sujeto dentro de su estudio jurídico en Santa Anita

Abogado es asesinado dentro de su estudio en Santa Anita
Abogado es asesinado dentro de su estudio en Santa Anita | Fuente: RPP/Jessica Merino

Los vecinos comentaron que la víctima ya tenía amenazas de muerte desde hace meses. El asesino fugó del lugar en una moto lineal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:13

El abogado Walter Urrutia Vilca (48) fue asesinado este lunes por un sujeto que irrumpió en su estudio jurídico en Santa Anita y le disparó cinco veces con su arma de fuego. El hecho se dio en la cooperativa Universal. 

La víctima se encontraba trabajando en su oficina cuando ingresó un sujeto, quien vestía ropa oscura y portaba una mascarilla para tapar su rostro y lo atacó a balazos.

Cámaras de seguridad en la zona mostraron que el principal sospechoso del crimen salió del estudio y huyó por el jirón José de la Puente Uceda.

Ya había recibido amenazas

Algunos vecinos contaron a RPP que este suceso se dio tres meses después que unos hombres lanzaran explosivos contra el local de Walter Urrutia.

"Un hombre, más o menos cuarentón, de metro setenta de estatura, de frente entró a disparar y se fue en una moto lineal por el jirón José de la Puente Uceda. Allí estacionó su moto, vino, disparó y se fue por la misma calle. El vecino ya tenía amenazas de muerte", reveló un vecino. 

Personal del Depincri de Santa Anita como el Ministerio Público están en la zona para realizar las diligencias de ley. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA